• Activa Integra SAS

Actualizado: 11 jun 2019


Es el evento mundial más importante en la Industría de la geoIT (Tecnología de la Información Geográfica)

En 2018 asistimos a este evento con la intención de conocer las tecnologías disponibles en el mercado para potencializar nuestras capacidades y ponerlas al servicio de nuestros clientes. Pero… ¿De qué se trata?


La Información Espacial es un elemento clave para la transformación digital. Esta ayudara a convertir areas urbanizadas en Ciudades inteligentes, a reducir o prevenir la contaminación ambiental o a soportar la planificación y rediseño de cualquier Infraestructura, soluciones que solo pueden ser posibles con la ayuda de la digitalización de los procesos y una participación clave de la data Espacial.

¿Qué vamos a encontrar en este evento? Algunos de los tópicos más relevantes son: Geoespacial, Escaneo Laser, Soluciones GIS (Sistemas de Información geográfica) y BIM (Modelamiento de Información de la Construcción).



#engineeringmanagement

#BIM

1 visualización0 comentarios
  • Activa Integra SAS

Hoy día las relaciones son más diversas y los ambientes más complejos. Queremos que conozca nuestra actividad y establecer vínculos más cercanos y de confianza. Lo invitamos a manterse activo en este Blog e integrarse en este equipo para desarrollar juntos mejores capacidades


Conoce nuestra actividad

Estamos inquietos por ir desarrollando en nuestro sector, verdaderas capacidades de última tecnología según también se mueven las mismas actividades en mercados líderes. Nuestras condiciones son particulares como en todos los mercados pero queremos ser pioneros locales de aplicación de buenas capacidades que hagan nuestro servicio más eficaz y efectivo.


Participa con tu opinion

Las relaciones se contruyen comunicandonos. Queremos conocer su opinion y así establecer la cercanía y confianza que requieren los servicios hoy día


Queremos ser pioneros locales de aplicación de buenas capacidades que hagan nuestro servicio más eficaz y efectivo.

#engineeringmanagement

33 visualizaciones0 comentarios